23 AL 27 DE OCTUBRE: SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA DE PREPA INTER PLANTEL IZCALLI.
24 DE OCTUBRE: CONMEMORACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS. EXPOSICIÓN DE KINDER.
1 DE NOVIEMBRE: CONCURSO DE OFRENDAS DE PREPA INTER PLANTEL IZCALLI.
  • icoface
  • icotwitter
  • icogoogler
  • icoyoutr
cursosdegastronomia_1

El Chef Repostero Inter egresado de los Cursos de Capacitación para el Trabajo, obtendrá los conocimientos y técnicas en el arte de la repostería nacional e internacional, que le permitirán integrarse al mercado laboral de manera inmediata o desarrollar su propio negocio.

El Chef Internacional Inter egresado de los Cursos de Capacitación para el Trabajo, obtendrá los conocimientos y técnicas en cocina y coctelería nacional e internacional; además dominará el manejo de almacén y seguridad e higiene, herramientas que le permitirán integrarse al mercado laboral de manera inmediata o desarrollar su propio negocio.

Licenciaturas Escolarizadas
Licenciaturas Ejecutivas
Licenciaturas Especialidades

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Acércate a nosotros, pregunta por nuestras promociones vigentes e inscríbete hoy mismo a cualquiera de nuestros niveles educativos.

Agenda tu cita.