• icoface
  • icotwitter
  • icogoogler
  • icoyoutr

En Salón de Eventos International la experiencia en el servicio nos permite atenderlo como se merece, apoyando a nuestros clientes en todo tipo de eventos.

Con nuestra experiencia hemos podido entrar en los momentos más íntimos e importantes de nuestros clientes. Tenemos un amplio y experimentado equipo de trabajo, además de instalaciones confortables que hará ver espectacular tu evento. El servicio que te brindamos es personalizado, la atención es cálida y con nosotros puede tener la seguridad que su evento quedará impregnado de esos bellos detalles que espera de nuestro servicio.

En Salón de Eventos International nos comprometemos en cada evento haciéndolo parte de nosotros, para lograr que los protagonistas del mismo queden felices, satisfechos y llenos de buenos recuerdos. En los eventos realizados cuidamos hasta el más mínimo detalle, porque sabemos lo difícil que es elegir al realizador de ese momento tan importante en tu vida.

Para su mayor comodidad, y conscientes de las necesidades actuales de seguridad ofrecemos amplios estacionamientos con v


En Salón de Eventos International sabemos lo importante que es compartir con los suyos este momento de dicha y felicidad, por eso cuidamos los más finos detalles, aportamos nuestra gran experiencia en el ramo, para que usted y su pareja sean los protagonistas del evento, logrando que disfruten hasta los más pequeños detalles y logre disfrutar su historia de amor al máximo.

Auditorio

Contamos con una infraestructura única y apropiada que favorece el desarrollo de reuniones de trabajo, actividades de capacitación, congresos, seminarios, convenciones y exposiciones, entre otras actividades.

Cuenta con la tecnología necesaria para que su evento sea todo un éxito. Su estructura con isóptica diseñada para obtener excelente visual y acústica.

Personal del Salón

Salones International les brindará un excelente servicio de banquetería, ofreciéndoles una amplia variedad de platillos así como paquetes de acuerdo a sus posibilidades, Tenemos el equipo humano con la experiencia, para brindarle la atención y servicio con la calidad y excelencia que el evento requiere.

Banquetes

Nuestros Banquetes incluyen deliciosos platillos a uno, dos o tres tiempos, parrilladas, internacionales, taquizas, bocadillos, menús infantiles, barra de postres, etc…

Ofrecemos los servicios que todo banquete, fiesta o evento requiere, tales como:

Mantelería
Loza
Cristalería
Plaqué
Sillas estándar o tiffany
Estrado para músicos
Pista de baile
Entre otros

Lounge y mesas tipo bar

Contamos con mobiliario lounge iluminado, los mejores DJ´S que mezclarán los videos del momento, innovador concepto, para realizar un evento espectacular.

Inicio de Ciclo Escolar 2016 2017

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

LEER MÁS