• icoface
  • icotwitter
  • icogoogler
  • icoyoutr

Estudia con nosotros y...¡Vive el idioma!

Nuestros alumnos usarán el Idioma como una herramienta para desenvolverse en situaciones comunicativas simples de diferente índole, y principalmente, para acceder a nuevos conocimientos y aprendizajes. Podrán responder a las demandas de comunicación global a través de los medios y las tecnologías actuales.

¡Aprende inglés, vive en inglés!

Contamos con más de 45 años de experiencia preparando a cientos de personas para desarrollar las habilidades necesarias para el dominio de un nuevo idioma (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral).

Nuestro Enfoque

De acuerdo con el Enfoque Comunicativo, el idioma deja de considerarse como un listado de contenidos gramaticales a enseñar y se convierte en un medio para comunicar significados, donde el mensaje y el uso del lenguaje son relevantes y los temas son significativos e interesantes para los alumnos.

Los estudiantes adquieren las habilidades del idioma (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita) por medio de tareas comunicativas auténticas y significativas, que los ayudan a obtener la confianza necesaria para enfrentarse al idioma, a fin de utilizarlo con seguridad en su vida profesional y/o personal..

Aprender inglés contribuye a comprender y apreciar la lengua y cultura propias, así como al desarrollo de habilidades cognitivas.

Cursos de Inglés

Domina el idioma a través de 21 niveles que te permitirán desarrollar las habilidades de comunicación, así como de comprensión oral y escrita.

Dirigido a niños, adolescentes, jóvenes y adultos que desean aprender un idioma nuevo mientras se divierten, con grupos formados de acuerdo a su nivel.

Especial para jóvenes y adultos que necesitan aprender un idioma nuevo y desarrollar las competencias lingüísticas en un corto tiempo.

Dirigido a personas que desean dominar un nuevo idioma, pero que por sus diferentes actividades dispone únicamente del fin de semana.

Diseñado a la medida de tus necesidades y con un horario flexible que te brinda la oportunidad de ajustar la frecuencia de tus clases.

Horarios y Calendario

Consulta nuestras próximas fechas de inicio de curso y realiza tu inscripción; es importante considerar que el pago de la primer mensualidad se debe realizar previo a la fecha de inicio del curso de tu interés. NOTA: Todos los cursos están sujetos a calendario, formación de grupos y disponibilidad de horarios.

Más cursos

4 meses de práctica intensiva de las habilidades requeridas para ACREDITAR estas Certificaciones. Impartidos en los mismos horarios y modalidades que los cursos de inglés.

Curso de 7 módulos dirigido a personas con interés en la enseñanza del inglés, aún sin experiencia docente; así como a maestros con experiencia para mejorar su desempeño en el aula.

Conoces a nuevas personas que desean dominar el idioma y practicas tu inglés por medio de dinámicas grupales, juegos y charlas a fin de obtener fluidez y vencer el miedo de hablar inglés.