LUNES 24 DE AGOSTO: ¡INICIO DE CICLO ESCOLAR 2020-2021! CLASES EN LÍNEA PARA EDUCACIÓN BÁSICA.
  • icoface
  • icotwitter
  • icogoogler
  • icoyoutr

¿Por qué estudiar tu Bachillerato en Inter?

En la Prepa Inter nuestros alumnos aprenderán en un ambiente sano y seguro, contando con el seguimiento personalizado de Directivos, Coordinadores y Docentes, además de desarrollar las competencias necesarias para crecer profesionalmente y continuar con sus estudios a nivel superior o insertarse en el mundo laboral.

Bachillerato Tecnológico en Intérprete Traductor

Además de tu Certificado de Bachillerato podrás obtener el Título y Cédula de Carrera Técnica, lo que te permitirá desempeñarte en el campo de la Interpretación y Traducción, o bien ser la base para continuar estudiando con nosotros tu Licenciatura en Intérprete Traductor.

Acuerdo de incorporación No. DGETI20081657. Plantel Lomas Verdes.

Da clic y conoce más sobre nuestro plan de estudios.

Seguimiento Personalizado

Se realizan entrevistas con los Padres de Familia de los alumnos a modo de detectar de manera oportuna una disminución en el rendimiento académico.

Más horas de inglés a la semana

Durante los primeros semestres nuestros alumnos toman 10 horas de inglés a la semana; mientras que en los dos últimos semestres se enfocan a materias relacionadas con la carrera técnica, como Taller de Traducción de Textos e Interpretación Simultánea Consecutiva.

Identificadores de Competencias

La Coordinación Académica cuenta con las herramientas tecnológicas que les permiten identificar las competencias que posee cada uno de los alumnos, para posteriormente trabajar durante el semestre en el desarrollo de aquellas habilidades que se hayan detectado.

Calendario mensual de actividades

Mes con mes la Coordinación Académica desarrolla y promociona con los alumnos diferentes actividades vinculadas al desarrollo artístico, cultural y cívico de los estudiantes, como complemento al programa académico regular.