• icoface
  • icotwitter
  • icogoogler
  • icoyoutr

Conoce nuestra oferta educativa

Las Licenciaturas Inter te preparan a través de experiencias de calidad con las que adquirirás conocimientos y desarrollarás competencias para la vida profesional.

Intérprete Traductor

La Licenciatura en Intérprete Traductor tiene como objetivo principal que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y experienciales necesarios que le permitan ser un mediador eficaz no solamente entre lenguas sino entre culturas.

Conoce el Plan de Estudios

Gastronomía

La Licenciatura en Gastronomía tiene como objetivo la formación de profesionales con los conocimientos en las competencias de gestión y dirección de centros gastronómicos, restaurantes y hoteles.

Conoce el Plan de Estudios

Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de crear, gestionar, desarrollar e innovar todo tipo de proyectos administrativos en organizaciones.

Conoce el Plan de Estudios:

Mercadotecnia y Publicidad

La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad tiene como objetivo la formación de profesionales con sólidos conocimientos en el desarrollo de estrategias eficaces en el campo de la publicidad y el estudio de mercados.

Conoce el Plan de Estudios

Derecho

La Licenciatura en Derecho tiene como objetivo formar profesionales con una sólida educación en las diferentes áreas jurídicas: civil, penal, mercantil, constitucional, laboral, administrativa, de amparo y fiscal,

Conoce el Plan de Estudios

Ciencias de la Educación

La Licenciatura en Ciencias de la Educación tiene como objetivo la formación de profesionales de la educación, capaces de analizar críticamente el saber pedagógico y la práctica educativa.

Conoce el Plan de Estudios

Pedagogía

La Licenciatura en Pedagogía tiene el objetivo de formar profesionales con sólidos conocimientos que le permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar procesos educativos.

Conoce el Plan de Estudios

Contaduría y Finanzas

La Licenciatura en Contaduría y Finanzas tiene como objetivo formar profesionales capaces de aplicar conocimientos teórico-metodológicos, así como los procedimientos contables, financieros, administrativos y fiscales.

Conoce el Plan de Estudios

Comercio Exterior y Derecho Aduanero

Formar profesionales en el Comercio Exterior y Derecho Aduanero, respondiendo a los objetivos de las instituciones Públicas y/o Privadas, para administrar y dirigir actividades comerciales y negocios relacionados con los mercados transnacionales.

Conoce el Plan de Estudios

Ing. en Sistemas Computacionales

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de aplicar los conocimientos y herramientas para incrementar la productividad y competitividad de una organización por medio del diseño y desarrollo de sistemas.

Conoce el Plan de Estudios

¡La mejor opción educativa a un precio accesible!

Elige uno de nuestros 4 diferentes horarios de acuerdo a tu ritmo de vida: MATUTINO, DIURNO, VESPERTINO Y SABATINO.

Nuestras vías de titulación

Excelencia Académica
Elaboración de Tésis
Demostración de Experiencia Profesional
Examen General de Conocimientos
Realización de Estudios de Posgrados de RVOE
Informe de Servicio Social
Aprobación del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) de CENEVAL

Beneficios especiales en apoyo a tu economía

Platica con nuestros asesores y consulta los beneficios

¡Termina tu licenciatura en sólo 3 años!

Gracias a nuestra plantilla docente integrada por profesores que combinan su experiencia laboral con la experiencia académica, estudiar tu Licenciatura en Inter te permitirá obtener el título académico que te ayudará a construir y mejorar tu futuro.

Queremos estar en contacto contigo ¡Síguenos!