• icoface
  • icotwitter
  • icogoogler
  • icoyoutr

Historia

Con más de 45 años de excelencia, INTER es la mejor opción para la educación de sus hijos. Fundada en 1973 como Internacional de Idiomas, nuestra institución inicialmente en el plantel Lomas Verdes, impartía los servicios de capacitación en el dominio de los idiomas. Posteriormente incorpora a sus servicios la formación de estudiantes a nivel Superior con la carrera en Intérprete – Traductor, así como la preparación de alumnos a nivel Preparatoria con un sistema trilingüe reforzando sus planes de estudio con la experiencia en el dominio de los idiomas.

En el año de 1993, con la base de 20 años de experiencia obtenida en la impartición de servicios educativos, se forma el Instituto Educativo International, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, impartiendo estudios reconocidos por la Secretaría de Educación Cultura y Bienestar Social del Estado de México, en los niveles de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Bachillerato con Intérprete Traductor, Licenciaturas Escolarizadas, Licenciaturas Ejecutivas y Especialidades.

En 2003 se obtienen los primeros RVOE’S federales para licenciaturas y en 2007 se consigue el RVOE para la Licenciatura en Interpretación a impartirse en nuestro Plantel de Lomas Verdes; dos años después, es decir en 2009, nace el Centro de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli. Por último es en el 2010 cuando inicia en Lomas Verdes el programa de Bachillerato en Intérprete Traductor.

Visión

¡Ser la mejor escuela del mundo!

Misión

Formar niños, niñas y adolescentes felizmente responsables y competentes que enaltezcan los valores humanos ante la sociedad, su comunidad y su familia.

Objetivo

Que el alumno aprenda y que sea feliz.

Nuestro Modelo Educativo

Humanista, se enseñan y practican de manera cotidiana los valores universales por medio de la promoción de los mejores hábitos y una disciplina inteligente, que permiten lograr la formación humana esperada y alcanzar el éxito académico.

Nuestra Filosofía

Educación Integral y Armónica, para el desarrollo personal y social en un ambiente de confianza, trabajo y fraternidad.